score crediticio

 Hoy es un gran día: te diremos cómo obtener un buen Score crediticio desde cero y vivirás con total paz y felicidad.

Pero, ¿por qué nos debemos preocupar por tener un buen Score crediticio? Pues, simplemente, porque en algún momento seguro que vas a necesitar solicitar un crédito por esos imprevistos que a todos nos ocurren alguna vez en la vida.

Hoy en día, muchos mexicanos tienen dificultades de acceso a fuentes de financiamiento porque su historial crediticio no es demasiado bueno. Esto no es agradable para nadie. A ninguno nos gusta quedarnos sin nuestras maravillosas vacaciones o ese carro que tanto llevamos esperando.

Por ello, en Loanstar nos sobran los motivos para investigar y darte todos esos consejos que necesitas para conseguir un buen Score crediticio.

¿Estás [email protected]? ¡Vamos al lío!

Consigue un plan de telefonía

contrato telefonía

Deja de perder tiempo haciendo recargas de dinero en tu celular. Ese sistema de pago ya pasó a la historia. Ahora lo que debes hacer es ¡contratar un plan para tu bonito celular! A día de hoy, no nos despegamos ni para ir al baño. Así que es hora de darle la importancia que se merece. Para ello, lo mejor es contar con un buen contrato. Además, no te olvides de que dicho contrato esté siempre a tu nombre. Esto te ayudará a conseguir un buen Score crediticio cuando ya eres dueño de un plan de línea telefónica.

 Saca una tarjeta departamental

tarjeta departamental 

 Las tarjetas departamentales han ganado terreno por la ‘facilidad’ para adquirirlas. Esto es debido a que normalmente no exigen historial crediticio. Además, los ingresos solicitados son menores a los exigidos por las tarjetas emitidas por los bancos. Sin embargo, esto no significa que tu Buró de Crédito no será tomado en cuenta

Tramita una tarjeta de crédito

 Una vez tenemos edad para solicitar tarjetas de crédito, son una opción recomendable para conseguir un buen Score crediticio. Eso sí, siempre y cuando seas coherente con su uso, no te endeudes y la pagues a tiempo.

 

Paga a tiempo

pagar a tiempo

Diríamos que esta es la clave fundamental para tener un bonito Score. Si retrasas tus pagos, estos jugarán en tu contra y no queremos manchar nuestro Score crediticio.

Por ello, asegúrate de poder pagar siempre a tiempo y no te demores demasiado. No queremos sumar más deudas a nuestra vida.

Conserva el servicio

Cuanto más tiempo mantengamos un servicio, tu calificación será aún mejor. Las entidades crediticias confían en las personas que llevan más de dos  años de historial crediticio ininterrumpido.

Ya te hemos enseñado los trucos fundamentales para que conserves un bonito Score crediticio. Te aseguramos que son de gran ayuda  y, sin darte cuenta, serás un gran amigo para Buró de Crédito.buró de crédito

Artículos relacionados

Bienvenido a Loanstar. No somos un prestamista ni un banco, pero puedes conocer y comparar préstamos con facilidad en nuestra plataforma.