Préstamos Inmediatos

¡Averigua en cuestión de minutos cuáles son los mejores préstamos inmediatos!

Entidad Importe del préstamo Tasa de interés Comentarios Requisitos de edad  

1 000 - 10 000 $

17.50 %

0 comentarios

18 Año

Detalles Solicita ahora
  • $1,000 - $10,000 Importe

    30 días Devolución

  • 18 años Edad mínima

    Buró de Crédito

  • Detalles

1 000 - 2 000 $

0.00 %

0 comentarios

18 Año

Detalles Solicitar
  • $1,000 - $2,000 Monto

    30 días Devolución

  • 18 años Edad mínima

    Buró de Crédito

  • Detalles

1 000 - 10 000 $

0.00 %

0 comentarios

18 Año

Detalles Solicitar
  • $1,000 - $10,000 Importe

    30 días Devolución

  • 18 años Edad mínima

    Buró de Crédito

  • Detalles

1 000 - 100 000 $

Fra 5.90 - 5.90 %

0 comentarios

18 Año

Detalles Solicitar
  • $1,000 - $100,000 Importe

    desde 7 días - 3 años Devolución

  • 18 años Edad mínima

    Buró de Crédito

  • Detalles

4 000 - 8 000 $

0.00 %

0 comentarios

21 Año

Detalles Solicitar
  • $4,000 - $8,000 Monto

    10 años Devolución

  • 21 años Edad mínima

    Buró de Crédito

  • Detalles

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo es necesario para acceder a los préstamos inmediatos?

La rapidez es, evidentemente, uno de los principales beneficios de los préstamos inmediatos. Algunas compañías aprueban la solicitud de crédito en un tiempo tan breve como 10 minutos y el desembolso del dinero en la cuenta del cliente puede hacerse incluso en cuestión de horas.

¿Qué requisitos debo cumplir para obtener un préstamo inmediato?

Los préstamos inmediatos son una modalidad que exige menos requisitos que la banca tradicional. Esto depende de cada prestamista, pero, en términos generales, los requisitos más frecuentes son:

  • Ser mayor de 18 años de edad (algunas empresas exigen ser mayor de 21 años).
  • Tener nacionalidad mexicana.
  • Contar con documento de identidad vigente.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Tener un correo electrónico y teléfono celular.
  • Algunas entidades exigirán justificación de ingresos.
  • Algunas entidades solicitarán justificante de ingresos mensuales fijos
¿Cuáles son los importes que se aprueban en los préstamos inmediatos?

Al igual que en el caso anterior, esto depende de cada prestamista. Sin embargo, encontramos en el mercado tanto la aprobación de préstamos pequeños que van desde los $1,000 como otros casos que aprueban montos bastante mayores, como los $100,000. Algunos estarán sujetos a mayores requisitos y el tiempo de aprobación se podría extender.

¿Cuál es el plazo de devolución en la modalidad de préstamos inmediatos?

Cada prestamista establece el plazo máximo de devolución. Es usual encontrar que, en casos de préstamos de cantidades pequeñas, el plazo sea de solo un mes. Sin embargo, existe mucha flexibilidad y es mejor consultar con cada entidad prestamista.

¿Puedo acceder a un préstamo inmediato si tengo mal historial crediticio?

Sí, hay varios prestamistas que sí aprobarán tu solicitud de crédito incluso si tu historial de crédito no es bueno o si no tienes Buró de Crédito.

¿Las tasas de interés son altas en la modalidad de préstamos inmediatos?

Por lo general, los prestamistas que operan en este segmento cobran tasas de interés mayores que las de los bancos tradicionales. Esto sucede, entre otros motivos, porque el riesgo que asumen es mayor, debido al perfil de algunos clientes.

¿Debo tener una cuenta bancaria?

Sí, los préstamos inmediatos exigen que tengas una cuenta bancaria en calidad de titular, pues es en esta en la que se depositará el dinero solicitado. Es una ventaja si tu cuenta corresponde al mismo banco del prestamista, pues el tiempo para recibir el plazo se acortará.

¿Son confiables los prestamistas que trabajan en la modalidad de préstamos inmediatos?

La mayoría de empresas registradas que trabajan en esta modalidad cumplen con las exigencias y operan dentro del marco de la ley, por lo que se puede entender que sí son confiables. Sin embargo, en ejercicio de la responsabilidad por parte del propio usuario y por su conveniencia, es adecuado verificar por la propia iniciativa del cliente la idoneidad de estos proveedores de servicios financieros.

Compara productos de préstamos online con LoanStar

LoanStar es un servicio gratuito de comparación de préstamos. Te ayudamos a encontrar la tasa de interés más baja cuando necesitas un préstamo online. Simplemente ingresa la cantidad del préstamo y comprueba qué bancos son los más adecuados para tus necesidades.

  • vid_4
    Revisiones de prestamistas online

    Escribimos reseñas completas de los prestamistas más populares en el mercado mexicano.

  • vid_2
    Elige el préstamo que se adapta a tus necesidades.

    LoanStar comparte los datos de tu préstamo ideal con entidades asociadas que compiten para proporcionarte la mejor oferta.

  • vid_5
    Servicio confiable y gratuito

    Simplemente selecciona el préstamo deseado de entre las ofertas presentadas y procede con la solicitud.

El Crecimiento Vertiginoso de los Préstamos Inmediatos

En los últimos años hemos asistido a un crecimiento bastante rápido y amplio del mercado financiero no tradicional. Este crecimiento vertiginoso ha sido liderado por compañías que no forman parte de las empresas financieras típicas (bancos). En su lugar, estas compañías provienen de un nuevo y pujante segmento de organizaciones y empresarios particulares.

person_finance_2Estos dos nuevos participantes en la industria de los préstamos han revolucionado la lógica previamente establecida. Al hacerlo, han permitido el acceso a capital de trabajo o liquidez inmediata a personas y empresas que anteriormente estaban fuera de la mira de otras entidades tradicionales.

En términos generales, quienes otorgan préstamos inmediatos son empresas o personas de capital privado. Es decir aquellos que están dispuestos y tienen la posibilidad de invertir en un segmento previamente desechado por el mercado del crédito tradicional.

Sin duda, es un tipo de negocio que acarrea un riesgo mayor para las empresas y para las personas inversionistas. Sin embargo, también  supone el hallazgo de un nicho de mercado con una necesidad específica para atender.

Es interesante ver cómo estas empresas y personas de capital privado han empezado a generar una sana competencia en el mercado financiero. Además, esta competencia ha forzado a la banca tradicional a intentar adaptarse a las necesidades de un nuevo público. Esto ha provocado que hayan empezado a verse cambios en el segmento de la banca tradicional.

Rompiendo las Barreras del Acceso al Crédito

ill_body_10Como hemos mencionado, los inversionistas de capital privado atienden a un segmento de la población con necesidades de liquidez inmediata. Algunas personas no tenían acceso a créditos por motivos diversos. Por lo general, porque no cumplían con el perfil requerido por la banca tradicional.

Las personas y compañías de capital privado se caracterizan por haber flexibilizado las condiciones y requisitos mínimos exigidos. De este modo, exigen presentar mucha menos documentación para poder acceder al crédito.

Algunos prestamistas han logrado reducir o eliminar condiciones previamente existentes. Algunas de estas condiciones con requerimientos más flexibles o que ya no se exigen son: la antigüedad laboral, la cantidad de ingresos mensuales fijos, la presentación de avales o garantías e incluso la mala o baja calificación e historial crediticio del solicitante del préstamo.

La Eficiencia es la Clave en la Modalidad de Préstamos Inmediatos

Las principales ventajas al trabajar con la modalidad de préstamos inmediatos son la rapidez y eficiencia de sus operaciones. Esto ha sido posible gracias a la aparición de esta nueva clase de proveedores de este tipo de servicios.

ill_body_4Las nuevas tecnologías y el mundo virtual son la base fundamental del segmento de préstamos inmediatos. Esto es debido a que la mayoría de empresas que trabajan junto con los prestamistas se valen de estas soluciones para poder realizar sus procesos.

En esta modalidad, tanto las solicitudes como el desembolso de dinero ya no exigen ningún trámite de manera presencial. Tampoco exigen que el cliente se desplace físicamente a ninguna oficina. Todo el proceso puede realizarse por Internet, ahorrando así muchísimo tiempo.

De hecho, algunas de las empresas que trabajan en colaboración con los prestamistas, forman parte de las organizaciones que hoy en día se conocen como FinTech. Estas son compañías del sector de las finanzas que se caracterizan por el uso de las nuevas tecnologías. Gracias a estas nuevas tecnologías, las empresas del ámbito FinTech son capaces de desarrollar nuevas soluciones y encontrar mayores y mejores oportunidades para beneficio de los usuarios y de sus proveedores.

En la mayoría de los casos, los prestamistas, a través de sus compañías aliadas, son capaces de evaluar las solicitudes de préstamos inmediatos en tiempos tan cortos como menos de una hora. Posteriormente, el desembolso del dinero y la disposición del mismo por parte del solicitante pueden realizarse incluso el mismo día en que se realizó la solicitud.

Prestamistas e Intermediarios en la Modalidad de Préstamos Inmediatos

Es necesario que los consumidores aprendan a identificar plenamente con qué empresas realizarán su solicitud de un préstamo personal.

Hoy en día, es muy fácil obtener información a través de los medios virtuales. Con un simple rastreo en los buscadores de Internet se puede acceder a muchísimas opciones bajo la temática de préstamos. No solo en México, sino en toda Latinoamérica y alrededor del mundo.

ill_body_15Estos últimos años, han aparecido una serie de servicios virtuales que facilitan enormemente el proceso de solicitud de préstamos inmediatos. Todo el trámite puede realizarse íntegramente a través de plataformas online (páginas web y aplicaciones móviles). Asimismo, el envío de la documentación requerida puede realizarse por correo electrónico.

Sin embargo, es importante estar atentos y conocer que, muchas veces, la mayoría de estas compañías que operan en Internet no son directamente quienes se encargan de facilitar el crédito directamente, sino que funcionan como intermediarias.

Algunas de estas empresas ofrecen un eficiente y conveniente servicio de comparación de créditos. Ante la solicitud de un usuario de su web le presentan una serie de alternativas para elegir. Las ofertas se basarán en las condiciones puntuales disponibles.

Cada opción allí presentada corresponde a un prestamista en particular. Son ellos los que realmente van a realizar el desembolso. Por tanto, serán ellos con quienes vamos a asumir una responsabilidad de pago en el futuro.

Evidentemente, el consumidor debe elegir a la compañía que ofrece las mejores condiciones o las más acorde con sus necesidades. Entre estas condiciones a evaluar figuran: la tasa de interés y otros costos asociados al crédito, el monto permitido, el plazo de devolución y otras diversas.

Pero no sólo hay que fijarse en dichas condiciones básicas del préstamo. Además es muy importante que los clientes realicen, por cuenta propia, una indagación personal del origen de la compañía prestamista. Se debe averiguar qué personas o grupos están detrás de la empresa, si están afiliadas a algún tipo de asociación que ofrezca ciertas garantías, su trayectoria y profesionalismo, entre otros temas legales.

zero_interest_1Mencionamos esto porque se trata de una compañía o persona ante la cual vamos a asumir un compromiso y establecer una relación con fundamento legal. Es necesario que averigüemos estos y otros datos para determinar si es un prestamista de quien podemos fiarnos.

No es suficiente con los datos que ellos nos proporcionen. Tampoco con los testimonios de otras personas que aparecen en las páginas web. Esto nos puede servir como guía y para empezar con esta indagación, pero nuestra búsqueda debe ir más allá. Debemos indagar todos los aspectos o dudas que podamos tener. El objetivo será que, por cuenta propia, determinemos que es un prestamista que goza de nuestra confianza.

Otro elemento que debemos analizar con cuidado es la firma de acuerdos o contratos con quien acepte realizarnos un préstamo. Esta documentación es la que contiene el acuerdo legal entre las dos partes. Debemos asegurarnos de leer los documentos íntegramente y de entender la terminología utilizada.

De hecho, es una buena idea recurrir a ayuda especializada si es posible. La revisión de los documentos por parte de un abogado o especialista en temas legales nos podrá confirmar que lo que estamos interpretando es realmente lo que expresa el documento.

Sabemos que todo lo mencionado suena un poco complejo. Pero no debemos olvidar que se trata de un tema de dinero. Por tanto, si no tomamos esta situación con la seriedad y responsabilidad necesarias, podríamos sufrir serias consecuencias y complicaciones en el futuro.

Sobre el Proceso en la Modalidad de Préstamos Inmediatos

Como hemos mencionado, la agilidad, sencillez y eficiencia son aspectos que están en el corazón de esta modalidad de préstamos. Los procesos para lograr contar con el dinero solicitado son sumamente sencillos.

credit_redemption_2Habitualmente, el cliente interesado debe ingresar a alguna de las páginas web de las empresas intermediarias. Desde su página principal, hay que acceder a una calculadora virtual. En esta se establecen las condiciones del préstamo (como el importe y el plazo). Esta opción se puede encontrar en casi todas las páginas web de los proveedores en este sector.

Tras ingresar esas condiciones en la calculadora virtual, es usual que el cliente cree un usuario virtual. Para ello tendrá que introducir su nombre e inventar una contraseña. Gracias a estas claves confidenciales, el cliente podrá acceder al sistema. Después, los proveedores le pedirán que rellene un formulario con sus datos personales generales. Concluido ese trámite, el cliente debe confirmar los datos y enviarlos vía Internet al proveedor para su aprobación.

A continuación, el proveedor intermediario enviará la solicitud a los diferentes prestamistas con los que trabaja. Estos evaluarán el perfil del solicitante del préstamo. En un tiempo muy breve, el cliente es informado sobre las entidades que aprobaron su crédito.

A través del correo electrónico o por vía telefónica, los prestamistas se pondrán en contacto con el usuario. Le solicitarán el envío de alguna documentación y confirmarán datos. Cuando el usuario elige definitivamente el proveedor con el cual quiere trabajar, le es enviada la documentación para su aprobación.

Una vez firmado el acuerdo, el cliente puede recibir el dinero en su cuenta bancaria personal incluso el mismo día. Esto es posible sobre todo si el cliente tiene cuenta en el mismo banco que el prestamista. Algunas compañías trabajan incluso los fines de semana.

0.0/5

Clasificación de la empresa
0 comentarios

You've successfully submitted a review for approval. Thank you!

  • HolaDinero

    0 comentarios

  • Kueski

    0 comentarios

  • Solcredito México

    0 comentarios

  • Kreditiweb México

    0 comentarios

  • Dineria México

    0 comentarios